Once lesionados en vuelco de pick up

Las víctimas se dirigían hacia una fiesta de 15 años cuando sucedió el accidente.
Enlace copiado
Enlace copiado
Once personas lesionadas causó un accidente de tránsito ocurrido el pasado domingo por la tarde en el kilómetro 58 de la carretera que desde el municipio de San Julián conduce hacia Santa Isabel Ishuatán, en Sonsonate.

Las personas resultaron lesionadas cuando el pick up en el que viajaban volcó luego de que supuestamente el motorista del automóvil perdió el control por causa de otro vehículo.

La Policía Nacional Civil (PNC) informó que todos los lesionados se dirigían hacia una fiesta rosa a bordo del pick up placas P-223-508, que era manejado por Sergio Cuéllar Pérez, de 29 años.

Según la inspección de la Unidad de Tránsito de la PNC de Sonsonate, en el vehículo viajaban más de 15 personas y al parecer el chofer de otro carro provocó que Cuéllar perdiera el control y volcara.

En el vuelco ocurrido en las inmediaciones del lugar conocido como lotificación El Triunfo, del cantón Tierra Colorada, de San Julián, resultaron 11 personas con lesiones de diferente gravedad, quienes fueron trasladadas por la Policía hacia el Hospital Jorge Mazzini de la ciudad de Sonsonate. Algunas de las víctimas fueron ingresadas en el centro asistencial por las heridas que presentaban, entre ellos el motorista del pick up accidentado.

La policía indicó que el conductor será acusado de lesiones culposas y que permanece bajo custodia policial mientras se investiga lo ocurrido.

Lesionados

Los lesionados durante el accidente fueron identificados como María Elena Huezo Aguilar, de 64 años; Santos Flores, de 77; Ana Alicia Méndez, de 57; Nohemi del Carmen Vargas, de ocho; y María Julia Chávez, de 35.

Además, Orania Danila García, de tres años; María Andrea Torres, de 21; Trinidad Choto, de 41; María Yesenia Portillo, de 24; Nelson Antonio Monge, de 22; y el motorista, quien está detenido.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter