Once muertes violentas se registran en siete departamentos del país hoy

Los homicidios ocurrieron en San Miguel, Usulután, Cuscatlán, San Salvador, La Unión, Santa Ana y La Libertad.
Enlace copiado
Foto Javier Aparicio/LPG.

Foto Javier Aparicio/LPG.

Once muertes violentas se registran en siete departamentos del país hoy

Once muertes violentas se registran en siete departamentos del país hoy

Enlace copiado
Este día han sido asesinadas al menos once personas en El Salvador. Tres en un mismo hecho.

El triple homicidio fue reportado por la Fiscalía General de la República (FGR) en la finca María José del cantón Flor Amarilla, en el municipio de Santa Ana. El hecho ocurrió alrededor de las 07:30 de la mañana.

Las víctimas fueron identificados como pandilleros, de nombres Kevin Enrique Moza Marroquín, de 16 años; Isaías Joel Esteves Lira, de 16 y Nery Alexander Galdámez Gómez, de 26. Fueron asesinados por la pandilla contraria, dijeron las autoridades.

También, un joven que no ha sido identificado, fue asesinado a las 02:00 de la madrugada de hoy en la colonia Las Brisas I del municipio de San Miguel. Según la Policía Nacional Civil (PNC), a la víctima le sacaron el corazón.

La PNC sostiene que el joven asesinado no es de la zona pues nadie lo ha identificado. Viste un pantalón y calcetines azules, y fue encontrado sin camisa.

Mientras que, en la colonia Peralta de Usulután fue asesinado un hombre de 32 años identificado como Miguel Alonso Andino Gómez.

Y en el municipio de Santa Elena, de ese mismo departamento, fue ultimada otra persona en el cantón Joya Ancha Abajo. La víctima es José Lázaro Medrano.

En el departamento de Cuscatlán, fue asesinado Francisco Sánchez. El crimen se perpetró en el cantón El Carmen, del municipio de San Pedro Perulapán.

En el municipio de Mejicanos fue asesinado un hombre frente al Centro Escolar 22 de Abril.

En el departamento de La Unión, en el caserío El Espino del cantón Olomega del municipio El Carmen, fue localizada otra escena de muerte violenta.

En Santa Ana, la FGR hizo un reconocimiento de cadáver en el Hospital San Juan de Dios. La víctima es Daniel Omar Hernández Delgado, de 18 años. La institución no informó más detalles de este hecho.

Y en la finca Las Tablas del municipio de Tepecoyo, en La Libertad, fue ultimada una persona más.

Tags:

  • homicidios enero 2016

Lee también

Comentarios

Newsletter