Lo más visto

Más de El Salvador

Onda tropical influenciará a El Salvador este miércoles y jueves

Además, este martes se esperan tormentas aisladas de baja intensidad en la zona norte y cadena volcánica de El Salvador.
Enlace copiado
Foto archivo/LPG.

Foto archivo/LPG.

Onda tropical influenciará a El Salvador este miércoles y jueves

Onda tropical influenciará a El Salvador este miércoles y jueves

Enlace copiado



Este martes se presentará el cielo de poco a medio nublado con lluvias y tormentas aisladas de baja intensidad con énfasis en la zona norte y cadena volcánica de El Salvador, informó el Observatorio Ambiental del Ministerio de Medio Ambiente (MARN).
 
La institución explicó que se observa el ingreso del flujo del este del Caribe con poco contenido de humedad, el cual provocará lluvias y tormentas aisladas sobre el territorio salvadoreño durante el día y noche. Asimismo, informó que se aproxima una onda tropical que se desplazará entre la noche del miércoles y jueves de esta semana cerca de El Salvador.

Por otra parte, el MARN indicó que este martes se tendrán vientos durante la mañana y noche con velocidades entre los 8 y 16 kilómetros por hora, mientras que por la tarde serán entre 18 y 26 kilómetros por hora. Además, continúa el ambiente cálido por la tarde y relativamente fresco por la noche.
 
En San Salvador y Santa Ana se espera una temperatura mínima de 20°C  y máximas de 30°C y 32°C, respectivamente; en Acajutla (Sonsonate) y Nueva Concepción (Chalatenango), la mínima será de 24 °C, mientras que la máxima de 34°C; en San Miguel la temperatura será entre 23 °C y 35°C.

Tags:

  • clima mayo 2017

Lee también

Comentarios