Lo más visto

Más de El Salvador

Onda tropical llegaría miércoles a El Salvador

El MARN prevé que las lluvias que provocará la onda tropical serán de poca intensidad.

Enlace copiado
Enlace copiado

Una onda tropical se acerca a El Salvador y se prevé que alcance el territorio nacional el miércoles, informó el Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN).

Foto de LA PRENSA/Archivo

Este martes se encuentra cerca de Nicaragua. Al llegar a E Salvador “podría dejar algunas precipitaciones” indicó el meteorólogo Walter Flores pero aclaró que serían “de poca intensidad” debido a que el país tendrá ingreso de flujo del este acelerado.

Las tormentas de moderada intensidad podrían estar acompañadas de ráfagas de viento y se pronostican para la zona central y occidental del país, agregó el  MARN.

Mientras tanto, este martes se prevén lluvias de débiles a moderadas en la franja norte y alrededores de la cordillera volcánica asociadas al desplazamiento de vaguadas. El cielo estará nublado principalmente en la tarde y noche. Además, habrá viento con velocidades desde diez hasta veinte kilómetros por hora. El ambiente se prevé caluroso en horas diurnas y fresco por la noche.

Frente a la costa de El Salvador se recomienda precaución a pescadores y transportistas de pequeñas y medianas embarcaciones por que se tiene mar picado.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines