Lo más visto

Onda tropical se acerca y atravesará El Salvador el fin de semana

Además, en la costa salvadoreña se mantiene la advertencia por el oleaje más rápido y alto que se tendrá hoy y el fin de semana.
Enlace copiado
Onda tropical se acerca y atravesará El Salvador el fin de semana

Onda tropical se acerca y atravesará El Salvador el fin de semana

Foto archivo/LPG.

Foto archivo/LPG.

Enlace copiado



Este viernes se tienen bajas probabilidades de lluvia en El Salvador y solamente se prevé la possibilidad de algunos chubascos débiles aislados al norte y zona montañosa del país en la noche, informó el Observatorio Ambiental  del Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN).

No obstante, el fin de semana se tendrá nuevamente un ambiente lluvioso por el paso de una onda tropical que se acerca a Nicaragua y pasará sobre El Salvador entre la noche del sábado y el domingo.

Las lluvias tendrán actividad eléctrica en la noche del sábado y parte del domingo, explicó el MARN.

Mientras tanto, este viernes se espera un ambiente poco húmedo y temperaturas cálidas durante el día y levemente disminuidas en la noche. Se tendrán temperaturas entre 21°C y 31°C en San Salvador y Santa Ana y mínimas de 23°C en San Miguel y Nueva Concepción (Chalatenango), con máximas dde 35°C y 33°C, respectivamente. En Acajutla (Sonsonate), la temperatura será desde 24°C hasta 34°C.

Mientras tanto, en la costa se mantiene la advertencia por el oleaje más rápido y alto que se tendrá hoy y el fin de semana. El MARN pide a bañistas, surfistas, pescadores y transportistas, así como a visitantes de puertos y muelles que tengan precaución.

OLEAJE SERÁ MÁS ALTO Y RÁPIDO ESTE VIERNES Y FIN DE SEMANA




 

Tags:

  • clima junio 2017

Lee también

Comentarios