Lo más visto

Más de El Salvador

Operativo Palma deja 10 pandilleros capturados

Se incautaron cinco teléfonos en viviendas de cantón Peña Blanca, San Julián.
Enlace copiado
Proceso.  Los detenidos fueron llevados a las bartolinas de la PNC de Sonsonate, donde esperan audiencia inicial.

Proceso. Los detenidos fueron llevados a las bartolinas de la PNC de Sonsonate, donde esperan audiencia inicial.

Enlace copiado

Las autoridades policiales y judiciales de Sonsonate realizaron el jueves y ayer en la madrugada un operativo, que dejó como resultado la captura de 10 pandilleros acusados de varios delitos.

Los detenidos fueron identificados como Henry Alonso Laínez Reyes, de 21 años; Santos Leonel Tepas Martínez, de 21; Hérbert Alberto Tepas Martínez, de 30; Rónald Antonio Arévalo Lemus, de 21; José Osmín Flores Aguilar, de 53; Irvin Adonay González Paiz; de 23, Obdulio Antonio Reyes, de 29; Benjamín Arnoldo Laínez, de 30; René Alfonso Martínez, de 26; y un menor de edad.

Según la PNC, la operación denominada Palma fue realizada en el cantón Peña Blanca del municipio de San Julián.

Los capturados pertenecen a una estructura criminal que delinque en ese lugar y serán acusados de los delitos de limitación ilegal a la libertad de circulación y organizaciones terroristas.

Durante los allanamientos y registros de las viviendas de los pandilleros la PNC decomisó cinco teléfonos celulares, los cuales serán verificados para determinar si con estos se han realizado llamadas para amenazar a las víctimas.

Según la policía, este grupo de delincuentes mantenía atemorizados a los pobladores del cantón Peña Blanca.

"Después de varios meses de investigación pudimos individualizar a los responsables de amenazar a los pobladores", dijo un oficial policial.

Tags:

Lee también

Comentarios