Lo más visto

Más de El Salvador

Operativo en colonia y mercados deja saldo de 17 capturados

Entre los detenidos están los homicidas de un albañil que trabajaba en la construcción de un templo en el cantón El Junquillo.
Enlace copiado
Operativo en colonia y mercados deja saldo de 17 capturados

Operativo en colonia y mercados deja saldo de 17 capturados

Enlace copiado

Un operativo desarrollado por el Departamento de Investigaciones (DIN) de la Policía Nacional Civil (PNC) y la Fiscalía General de la República (FGR) dejó saldo de 17 personas detenidas acusadas de varios delitos.

De acuerdo con un investigador policial, las capturas se llevaron a cabo en la colonia Las Viñas, al oriente del municipio de Ahuachapán, así como en mercados municipales.

“Tenemos hasta el momento un total de 17 capturas por diferentes delitos, entre ellas nueve por homicidio agravado, cinco por extorsión, una por acoso sexual y otra por agresión sexual. Tenemos otro detenido por el delito de apropiación o retención indebida”, comentó un oficial de Investigaciones policiales.

Añadió que en el operativo participaron 125 elementos de la delegación policial de Ahuachapán, quienes fueron apoyados por 35 soldados del Destacamento Militar N.º 7.

La Fiscalía informó que entre las órdenes de detención emitidas estaban las de los presuntos homicidas Fernando Antonio Castillo, de 32 años, asesinado el 8 de septiembre del año pasado, cuando trabajaba como albañil en la construcción de una iglesia en la lotificación Sacramento, del cantón El Junquillo, de Ahuachapán.

Además, se privó de libertad a un menor que también participó en el asesinato de Castillo.

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines