Lo más visto

Oposición: son consecuencias de mal manejo de finanzas

Barón dice que la comuna ha tenido que devolver otros 4 inmuebles
Enlace copiado
Señalamiento.  Gerardo Barón critica que se haya demolido la alcaldía y no se construyera un nuevo edificio. Señala mal manejo de finanzas.

Señalamiento. Gerardo Barón critica que se haya demolido la alcaldía y no se construyera un nuevo edificio. Señala mal manejo de finanzas.

Oposición: son consecuencias de mal manejo de finanzas

Oposición: son consecuencias de mal manejo de finanzas

Enlace copiado
El concejal del partido ARENA en Nuevo Cuscatlán, Gerardo Barón, reaccionó ante la decisión que se tomó en el Juzgado de lo Civil de Santa Tecla, La Libertad, en la que se estableció que la comuna tiene como máximo tres meses a partir de ayer para desalojar la vivienda que actualmente alberga sus instalaciones.

Para el concejal tricolor, la falta de pago que llevó a que se ordene el desalojo obedece al mal manejo que se han hecho de las finanzas públicas de esa municipalidad desde que Nayib Bukele llegó a la comuna en 2012.

“Estamos viendo las consecuencias del populismo y del gasto desenfrenado de la administración anterior y que se sigue dando en la administración actual... Nosotros lo hemos venido denunciando desde hace tiempo que la alcaldía la quebraron y hoy estamos viendo las consecuencias”, expresó Barón.

El funcionario detalló que la alcaldía ha tenido que devolver otros cuatro inmuebles. “O eran innecesarios o ya no los podían pagar”, dijo el concejal quien no detalló cuáles eran.

Tags:

  • ARENA
  • Nuevo Cyscatlan
  • alcaldia
  • deuda

Lee también

Comentarios