Lo más visto

Ordenan captura contra trece pandilleros en Sonsonate

Otras trece personas fueron capturadas por diferentes delitos en distintas zonas de El Salvador, según lo reportado hoy por la Policía Nacional Civil (PNC).
Enlace copiado
Foto archivo/LPG.

Foto archivo/LPG.

Ordenan captura contra trece pandilleros en Sonsonate

Ordenan captura contra trece pandilleros en Sonsonate

Enlace copiado
La sede en Sonsonate de la Fiscalía General de la República (FGR) ordenó la captura de trece pandilleros en el departamento, informó la misma institución esta mañana.

En coordinación con la Policía Nacional Civil (PNC) se desarrolló un operativo esta madrugada para efectuar las capturas en los municipios de Juayúa e Izalco.

Los pandilleros están señalados por los delitos de homicidio agravado, homicidio tentado, limitación a la libre circulación y agrupaciones ilícitas.
 

OTROS CAPTURADOS

Por otra parte, al menos trece personas han sido detenidas en diferentes hechos por distintos delitos, informó la PNC esta mañana.

En el municipio de Ciudad Delgado (San Salvador) fueron capturadas ocho personas. Dos de ellos son Kelvin Antonio Ortiz Hernández, de 36 años y Walter Alexander Hernández González, capturados por el delito de estafa.

Otro de los detenidos es Cristian Wilfredo Ortiz Amaya, de 20 años, por extorsión. Por extorsión agravada también fueron capturados Judit Lisseth Martínez Quintanilla, de 38 años; Maritza del Carmen Reyes Andrade, de 21 años; Melvin Alexander Portillo, de 19 y David Antonio Melgar Domínguez, de 23. Marlon Enrique Acuña, de 21 años, fue intimado por este delito.

Además, Kevin Balmore Ortiz Amaya, de 23 años, fue detenido en flagrancia por lesiones y resistencia.

Mientras, la división policial ubicada en el paso fronterizo en El Amatillo, en Pasaquina (La Unión), fue capturado William Rafael Flores Vásquez, de 42 años, por el delito de homicidio agravado.

En Morazán fue detenido en flagrancia Juan Bautista Díaz Chicas, de 25 años, por robo.

Y en otra frontera fue capturado Manuel Mojica Tolentino, por falsedad material. La PNC explicó que presentó documentación fraudulenta en la aduana.

Por otra parte, en Usulután fue detenido en flagrancia José Gómez Gaitán, de 39 años, por tráfico de drogas. Le incautaron una porción grande de marihuana.

En el mismo departamento fue capturada Ingrid Xiomara Gómez, de 19 años, por extorsión y organizaciones terroristas.



 

Tags:

Lee también

Comentarios