Lo más visto

Más de El Salvador

Ordenan capturar a 125 pandilleros, entre detenidos está un cabecilla

Las órdenes de captura fueron giradas por las oficinas fiscales de Zacatecoluca y Cojutepeque. Los operativos para efectuarlas se realizaron esta madrugada.
Enlace copiado
Ordenan capturar a 125 pandilleros, entre detenidos está un cabecilla

Ordenan capturar a 125 pandilleros, entre detenidos está un cabecilla

Fotos: cortesía.

Fotos: cortesía.

Enlace copiado
Las oficinas fiscales de Zacatecoluca y Cojutepeque, en los municipios de La Paz y Cuscatlán, respectivamente, giraron órdenes de captura contra 125 pandilleros acusados de diferentes ilícitos, informó esta mañana la Fiscalía General de la República (FGR).

85 de los requeridos son de los municipios San Juan Tepezontes y San Miguel Tepezontes, en La Paz, detalló la institución. De esas fueron hechas 28 capturas y 4 intimaciones.

En el primero de estos municipios fue detenido Óscar Alfredo Gallegos Rivera, cabecilla de una estructura criminal, dijo la Policía Nacional Civil (PNC), que agregó que se incautó una pistola calibre 9 milímetros y cuatro cargadores para la misma.

Entre otras incautaciones hechas se encuentra un camión, un microbús, un pick up, una camioneta, una motocicleta y $8,394.
 

“Con esta captura la Policía en La Paz golpea fuerte económicamente una estructura criminal que opera en ese departamento”, aseguró la PNC.

En cuanto a las capturas en Cuscatlán, la Fiscalía dijo que se realizaron operativos para efectuarlas en colonias y cantones del municipio de San Bartolomé Perulapía.

Tags:

  • capturas agosto 2017
  • Zacatecoluca
  • Cojutepeque
  • La Paz
  • Cuscatlán
  • Óscar Alfredo Gallegos Rivera

Lee también

Comentarios