Lo más visto

Ordenan prisión para procesados por delitos de trata

La FGR también presentó acusación formal del caso "Viudas Negras".
Enlace copiado
A prisión.  Tres procesados por delitos relacionados con trata fueron enviados a prisión.

A prisión. Tres procesados por delitos relacionados con trata fueron enviados a prisión.

Enlace copiado

El Juzgado Onceavo de Paz de San Salvador resolvió ayer enviar a prisión provisional a María Inés Rivas Díaz, de 24 años; y a Sandra Elizabeth Cartagena de Bonilla, de 43, por el delito de trata de personas agravada, bajo la modalidad de explotación sexual.

Además, fue enviado a prisión mientras dura la etapa de investigación a Marlon Ezequiel Morales León, de 24 años, por el delito de violación en menor e incapaz en perjuicio con una víctima en régimen de protección.

La Unidad de Prensa del Centro Judicial Isidro Menéndez también informó ayer que la Fiscalía General de la República (FGR) presentó en las últimas horas la acusación formal contra el grupo de imputados en el caso conocido como "Viudas Negras", quienes están procesados por delitos relacionados al tráfico de personas en el Juzgado Especializado de Instrucción C de San Salvador.

La tesis fiscal en este proceso es que los acusados contactaban a las víctimas, las y las obligaban a casarse con otras personas, para luego matarlos y cobrar los seguros de vida.

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines