Ordenan proceso en libertad para payaso "Kiwi"

No puede cambiar casa y debe llegar al juzgado.

Enlace copiado
Protesta.  Payasos  y niños protestaron ayer para defender la inocencia de su amigo

Protesta. Payasos y niños protestaron ayer para defender la inocencia de su amigo "Kiwi".

Enlace copiado

Timoteo León Zelada, conocido como payaso "Kiwi", recuperó su libertad ayer. El Juzgado Quinto de Paz de San Salvador ordenó que siga libre, con dos restricciones, el proceso judicial en su contra por el delito de receptación.

Por orden judicial, "Kiwi", de 55 años, no puede cambiar de residencia y tiene que presentarse a firmar cada 15 días al Juzgado Quinto de Instrucción de San Salvador, que tendrá a cargo la etapa de investigación en su contra (Instrucción).

La Fiscalía General de la República (FGR) lo acusó por receptación luego de que, el lunes pasado, la Policía Nacional Civil (PNC) lo capturó con tres celulares y $296 en su poder, frente al cementerio Los Ilustres, en San Salvador.

Los agentes lo detuvieron porque supuestamente el cómico no pudo justificar la procedencia legal de los tres teléfonos móviles. Y detallaron que vendedores del mercado Central alertaron sobre un payaso con ropa del Alianza Fútbol Club que andaba cobrando extorsión.

El imputado señaló que portaba los celulares porque vende recargas desde hace 13 años y es payaso. Ayer, sus amigos protestaron frente a los juzgados.

Tags:

  • Payaso Kiwi
  • Alianza Futbol Club

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines