Lo más visto

Organización Vida SV presentó libro sobre ideología de género

El libro fue expuesto por Nicolás Márquez y Agustín Laje; dos argentinos quienes expusieron sobre el totalitarismo de género y sus implicaciones.
Enlace copiado
Organización Vida SV presentó libro sobre ideología de género

Organización Vida SV presentó libro sobre ideología de género

Enlace copiado

La Organización Vida SV, en coordinación con Movimiento 300, llevó a cabo la presentación de un libro de la nueva izquierda donde dos argentinos, Nicolás Márquez y Agustín Laje, hablaron sobre la ideología de género o totalitarismo de género y sus consecuencias en la culturales y políticas de cada país a escala mundial.

Según la presidenta de Vida SV, Sara Larín, en la conferencia se expuso cómo a través de la historia se han ido exponiendo espacios dentro de la sociedad, para ir arrebatando derechos fundamentales e individuales a favor de ideología de izquierda.

“El contenido de este libro es bastante polémico porque habla sobre la ideología de género, sobre el factor común que tienen los colectivos LGTB con las feministas para la lucha de sexos en la sociedad y cómo esto está afectando a las libertades individuales en los ciudadanos”, manifestó Larín.

En la actividad participaron alrededor de 200 jóvenes universitarios de distintas carreras y diferentes universidades de San Salvador, quienes llegaron a escuchar la ponencia y vieron con motivación las temáticas que se expusieron, donde una de ellas fue la del actuar de los actuales gobiernos de izquierda en relación con la temática de género.

“El actual gobierno de izquierda apoya iniciativas como el aborto, son el único partido que realmente hizo una propuesta de ley a favor de esa acción, pero esas iniciativas son esencialmente de la izquierda porque ven en la maternidad una esclavitud de parte de la mujer y una guerra en contra de ella misma”, expresó la presidenta de Vida SV.

Vida SV, una organización a favor de la vida y sin fines de lucro, asegura que las ideas de los partidos de izquierda a escala internacional son ideologías contraculturales, en contra de los valores tradicionales.

Según el argentino Agustín Laje, está bien que una mujer pueda decidir sobre su cuerpo, pero no al punto de decidir quitarle la vida a su hijo.

“Cuando se trata de un aborto se está tratando de la vida de un tercero y es una parte de la madre desde el momento mismo de la concepción y no lo decimos de una concepción religiosa”, señaló Laje.

Para Vida SV es muy importante defender la vida humana en todas sus etapas, es decir, desde la fecundación hasta la muerte natural. Así también, fomenta en los jóvenes una cultura basada en el cumplimiento de los valores y virtudes humanas.

La presidenta de Vida SV, Sara Larín, manifestó que no es justo que los ciudadanos salvadoreños tengan que financiar los abortos gratuitos que las personas a favor quieran realizarse a través del sistema de salud pública de El Salvador.

“No es justo también violentar las leyes salvadoreñas, haciendo apología del delito del aborto, es decir, tiene que haber un freno al mensaje de odio que están promoviendo estos grupos feministas en contra de la vida humana más indefensa”, agregó.

La organización establece que el Gobierno tiene que tomar conciencia y desistir de cualquier iniciativa de ley en contra de la vida humana.

Lee también

Comentarios