Organizaciones lanzan movimiento Fuerza Ciudadana

Está conformado por cinco organizaciones ya constituidas que comparten la visión de que en El Salvador debe existir libertad, un gobierno pequeño y eficiente, y la propiedad privada.
Enlace copiado
Organizaciones lanzan movimiento Fuerza Ciudadana

Organizaciones lanzan movimiento Fuerza Ciudadana

Foto Twitter/@unomasuno_SV

Foto Twitter/@unomasuno_SV

Enlace copiado



Este martes fue presentado el movimiento Fuerza Ciudadana, conformado por cinco organizaciones civiles: CREO, Es-Libre, Movimiento Libertad, 1+1 y Movimiento 300.
 
Según explicaron los representantes de las cinco organizaciones, Fuerza Ciudadana es un movimiento no partidario, que promete estar comprometido con la democracia y que su trabajo estará enfocado en promover la libertad, justicia y oportunidades en El Salvador.
 
Emma García Prieto, del movimiento CREO, explicó los ideales principales del movimiento. “Los tres fuertes que compartimos son la libertad, el gobierno pequeño y eficiente, y la propiedad privada”, dijo.

Los representantes del movimiento instaron a los participantes a unirse e integrarse a los 8 ejes de acción planeados para los comicios de 2018

Así mismo, el exdirector de Medicina Legal y actual representante del movimiento Libertad, Fortín Magaña, expresó sus preocupaciones ante los comicios electorales y el rol del Tribunal Supremo Electoral.
 
Al finalizar el evento, muchos de los asistentes decidieron inscribirse para formar parte de alguna de las organizaciones o participar en el movimiento Fuerza ciudadana.

 

Tags:

  • Fuerza Ciudadana

Lee también

Comentarios

Newsletter