Lo más visto

Más de El Salvador

Organizaciones sociales marchan en contra de la privatización del agua

La marcha partió desde el redondel Italia, en la colonia San Benito, y fue organizada por la Alianza Nacional contra la Privatización del Agua. 
Enlace copiado
La concentración fue en respuesta a la propuesta que plantea la participación de la empresa privada a través de la Ley Integral de Agua.

La concentración fue en respuesta a la propuesta que plantea la participación de la empresa privada a través de la Ley Integral de Agua.

Enlace copiado

Un grupo personas de 70 organizaciones sociales que integran la Alianza Nacional contra la Privatización del Agua iniciaron una marcha esta mañana en el redondel Italia, en la colonia San Benito. 

Los miembros de las organizaciones pidieron en la actividad que se dé marcha atrás "en las intenciones de privatizar el vital liquido" y mostraron su "postura en contra de los partidos de derecha" . 

La concentración fue en respuesta a la propuesta que plantea la participación de la empresa privada a través de la Ley Integral de Agua. Una de las iniciativas que se sugiere en vez de esta propuesta es la Ley General de Agua, la cual pretende dar una autoridad hídrica administrada por el Estado.

La marcha partió desde el redondel Italia, en la colonia San Benito, y convocó a una buena cantidad de personas, que con pancartas y gritos pidieron que el agua sea administrada únicamente por el Estado. 

Fuente:

Tags:

  • Redondel Italia
  • Colonia San Benito

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines