Lo más visto

Organizan campaña para evitar dengue

Diferentes instituciones del municipio de San Luis Talpa participan en una campaña de fumigación y limpieza.
Enlace copiado
Personal policial apoyó la actividad con la entrega de abate a habitantes de diferentes comunidades del municipio.

Personal policial apoyó la actividad con la entrega de abate a habitantes de diferentes comunidades del municipio.

Enlace copiado

El Comité Municipal de Prevención de la Violencia de San Luis Talpa, en La Paz, realiza durante tres días una jornada de limpieza, abatización y fumigación en el municipio, como parte de las acciones encaminadas a prevenir la proliferación de zancudos y el aparecimiento de casos de dengue, chikungunya y zika entre la población.

La actividad se realiza a través de una coordinación del comité de prevención de la violencia con las distintas instituciones del municipio.

En la campaña participan estudiantes de los centros escolares públicos de la localidad, personal de la Academia Nacional de Seguridad Pública (ANSP), de la Policía Nacional Civil, de la alcaldía, del Ministerio de Salud, la Fuerza Armada, Brigada Aérea Militar y de la Comisión Municipal de Protección Civil.

La campaña inició el miércoles anterior y concluye este día.

Según miembros del comité, las acciones durante la jornada incluyen la entrega de abate en las diferentes colonias del municipio, así como la fumigación de viviendas particulares, negocios, instituciones y lugares públicos.

Los organizadores de la campaña de limpieza y fumigación hicieron un llamado a los habitantes para que pongan en práctica en sus hogares medidas de prevención para evitar los criaderos de zancudos.

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines