Lo más visto

Más de El Salvador

Órganos del Estado cantan el Himno Nacional por los 197 años de independencia patria

El presidente de la República, diputados, magistrados y otros funcionarios entonaron hoy el Himno Nacional para conmemorar la independencia patria.

Enlace copiado
Los tres órganos del Estado cantaron hoy el Himno Nacional para conmemorar los 197 años de independencia patria. Foto: Cortesía

Los tres órganos del Estado cantaron hoy el Himno Nacional para conmemorar los 197 años de independencia patria. Foto: Cortesía

Enlace copiado

Los tres órganos del Estado cantaron hoy el Himno Nacional para conmemorar los 197 años de independencia patria.

La Asamblea Legislativa y la Corte Suprema de Justicia (CSJ) así como ministros del Gobierno participaron de un mismo evento en las instalaciones del Instituto Nacional de los Deportes (INDES).

Foto: Cortesía

Mientras, el presidente Salvador Sánchez Cerén junto a la primera dama, Margarita Villalta, y otros funcionarios del Gobierno entonaron el Himno Nacional en Casa Presidencial.

Mañana, sábado 15 de septiembre, Día de la Independiencia, se realizarán numerosos desfiles a nivel nacional durante la mañana. Las autoridades ha advertido del cierre de las principales calles por las que circularán los desfiles.

Además, los capitalinos podrán disfrutar en la tarde de un show de luces en la plaza Masferrer con motivo de los festejos cívicos, anunció la Alcaldía de San Salvador.

Tags:

Lee también

Comentarios