Oriente tendrá más inversión

El “by-pass”, el estadio Barraza y carreteras figuran en los planes a ejecutarse este año, según el vicepresidente.
Enlace copiado
Desarrollo.  El vicepresidente de la República aseguró que se invertirá en el desarrollo económico de la zona oriental.

Desarrollo. El vicepresidente de la República aseguró que se invertirá en el desarrollo económico de la zona oriental.

Oriente tendrá más inversión

Oriente tendrá más inversión

Enlace copiado
El vicepresidente Óscar Ortiz anunció que este año comenzarán a

realizarse una serie de inversiones en varios puntos de la zona oriental, específicamente en los departamentos de San Miguel y La Unión, con los cuales se promovería el desarrollo económico y social de sus habitantes.

Las declaraciones de Ortiz fueron vertidas durante un evento de graduación realizado en Ciudad Mujer de San Miguel en la que habló de la importancia del desarrollo de la región oriental del país.

Ortiz dijo que una de las primeras inversiones se hará en la ciudad de San Miguel, ya que se tiene proyectado realizar mejoras en el estadio Juan Francisco Barraza a un costo de más de $1 millón.

El vicepresidente también habló de otros proyectos que serán la punta de lanza para crear un polo de desarrollo en la zona oriental. “Vamos a invertir en San Miguel en los próximos años, en un “by-pass” más de $142 millones. Vamos a activar el puerto de La Unión y en este año vamos a instalar la Ruta Marítima del Ferry”, dijo.

Añadió que en La Unión también se tiene proyectado ampliar el aeropuerto de El Jagüey, en Conchagua, y también se invertirá una importante cantidad de dinero en ampliar la carretera que une al puerto de La Unión con El Amatillo.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter