El Salvador  / politica Elecciones 2018

Orlando Mena busca nuevamente ser alcalde de Santa Ana

Mena  fue alcalde por tres períodos, de 2000 a 2009, bajo las banderas primero del FMLN y luego del PDC, partido en el que recaló al ser expulsado del partido de izquierda.
Enlace copiado
Orlando Mena busca nuevamente ser alcalde de Santa Ana

Orlando Mena busca nuevamente ser alcalde de Santa Ana

Enlace copiado

El PDC inició la campaña para alcaldes presentando a su candidato para la alcaldía de Santa Ana, Orlando Mena  quien ya fue alcalde por tres períodos, de 2000 a 2009, bajo las banderas primero del FMLN y luego del PDC, partido en el que recaló al ser expulsado del partido de izquierda.

En la presentación de Mena estuvo presente el secretario general del PDC  Rodolfo Parker, además también acompañaron la actividad partidista, los candidatos a diputados por Santa Ana, Jorge Mazariego y Óscar Sandoval, y los miembros del concejo que acompaña a Mena.

El candidato ha dicho que tiene la plena confianza de regresar a gobernar el municipio de Santa Ana, señalando que después de su administración, ninguno de los partidos que han gobernado Santa Ana han hecho obras que beneficien a las comunidades.

Esta es la segunda vez que Mena busca regresar a la alcaldía después de perder las elecciones de 2009, asegurando que esta vez logrará vencer a sus oponentes en las próximas elecciones.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter