Lo más visto

Ortiz apoya investigar venta de drogas en Santa Tecla

Alcalde del FMLN apoya a Fiscalía y Policía para combatir narcomenudeo en municipio.
Enlace copiado
Enlace copiado
El alcalde de Santa Tecla, Óscar Ortiz, dijo ayer que la Fiscalía y la Policía deben hacer su trabajo contra la red de narcomenudeo en el municipio, cuya existencia ha sido señalada por las autoridades.

“Lo que dijo el fiscal (Antinarcotráfico, Jorge Cortez) lo apoyo totalmente. Dondequiera que haya narcomenudeo, tráfico de drogas, crimen organizado, hay que perseguirlo”, dijo el alcalde.

Ortiz aseguró que respalda las investigaciones de la Fiscalía en Santa Tecla contra una red de narcomenudeo que incluye lugares específicos dentro del municipio, en especial los bares, incluidos los de Ciudad Merliot.

“Qué bueno que la Fiscalía está actuando. Cuando se descubre que alguien está cometiendo tráfico de ilícitos, hay que aplicar la ley”, dijo el jefe municipal efemelenista.

El jefe fiscal Cortez confirmó días atrás que mantienen investigaciones abiertas por comercio de droga en varios puntos de Santa Tecla, por ejemplo en el Paseo El Carmen y El Cafetalón. La Fiscalía cree que a este municipio migraron antiguos distribuidores de droga que se ubicaban en la Zona Rosa, en San Benito (San Salvador). Ortiz recalcó que, aunque apoya la labor fiscal, como alcalde debe procurar la prevención de la delincuencia.

Tags:

Lee también

Comentarios