Lo más visto

Ortiz asiste a desfile en festejos patronales

Lo hizo en el marco del día asignado al FMLN en las festividades de la ciudad de Cojutepeque.
Enlace copiado
Recorrido.  El candidato a la vicepresidencia por el FMLN y alcalde de Santa Tecla visitó Cojutepeque y recorrió las principales calles de la ciudad durante un desfile organizado por los militantes del municipio.

Recorrido. El candidato a la vicepresidencia por el FMLN y alcalde de Santa Tecla visitó Cojutepeque y recorrió las principales calles de la ciudad durante un desfile organizado por los militantes del municipio.

Ortiz asiste a desfile en festejos patronales

Ortiz asiste a desfile en festejos patronales

Enlace copiado
El candidato a la vicepresidencia por el Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN) y alcalde de Santa Tecla, Óscar Ortiz, visitó el sábado anterior el municipio de Cojutepeque (Cuscatlán) en el marco de las fiestas patronales de esa localidad.

Durante su visita, el alcalde tecleño participó en un desfile que fue organizado por la directiva municipal del FMLN y que recorrió las principales calles del municipio.

Durante su visita, Ortiz aprovechó para saludar y compartir con las familias del municipio y convivir con los militantes del partido rojo del departamento.

En el desfile también participaron el presidente de la Asamblea Legislativa, Sigfrido Reyes, la secretaria departamental del FMLN, Ena Hernández, la alcaldesa de Suchitoto, Pedrina Rivera, y otras autoridades de ese instituto político.

El candidato a la vicepresidencia se mostró agradecido por el buen recibimiento, que afirmó haber recibido y por el acompañamiento de la ciudadanía.

Compromiso

Durante su visita Ortiz reiteró su compromiso y el del candidato a la presidencia del FMLN, Salvador Sánchez Cerén, de continuar trabajando para garantizar la continuidad de la ruta de los cambios iniciados en 2009 a escala nacional.

“El trabajo para seguir con el trabajo del FMLN y los cambios en beneficio de las familias salvadoreñas, principalmente para la niñez y la juventud, sigue. Estamos trabajando decididamente en eso”, afirmó.

El desfile concluyó en la

sede municipal del FMLN en esa localidad.

Las fiestas patronales de Cojutepeque se celebran del 12 al 26 de enero en honor de sus patronos la Inmaculada Concepción de María y San Sebastián Mártir.

Sánchez Cerén en foro

El vicepresidente de la República y candidato a la presidencia por el FMLN participó ayer en el foro “Conmemoración de los XXI años de aniversario de la firma de los Acuerdos de Paz y mártires de El Salvador” realizado en el municipio de San Antonio Los Ranchos (Chalatenango).

Durante su participación el candidato recordó ese hecho histórico y resaltó la importancia que tuvo la zona norte del país para lograr el cese al fuego en el país. “Por todas esas personas que dieron su vida por este país, trabajemos por la paz, la mejor forma de recordarlos es con alegría y con amor”, sentenció.

Sánchez Cerén expuso las principales causas del conflicto armado.

Lee también

Comentarios