Lo más visto

Ortiz busca apoyo de inversionistas extranjeros

Candidato se reúne con empresarios de Norteamérica y Europa, a quienes garantiza respetar sus negocios.
Enlace copiado
Inversión.  El candidato a la vicepresidencia por el FMLN, Óscar Ortiz, posa junto a los empresarios extranjeros que se reunieron con él, a quienes explicó los componentes económicos del plan de gobierno.

Inversión. El candidato a la vicepresidencia por el FMLN, Óscar Ortiz, posa junto a los empresarios extranjeros que se reunieron con él, a quienes explicó los componentes económicos del plan de gobierno.

Ortiz busca apoyo  de inversionistas extranjeros

Ortiz busca apoyo de inversionistas extranjeros

Ortiz busca apoyo  de inversionistas extranjeros

Ortiz busca apoyo de inversionistas extranjeros

Enlace copiado
El candidato efemelenista a la vicepresidencia por el FMLN, Óscar Ortiz, realizó ayer un encuentro con empresarios de México, Canadá, Estados Unidos y España, a quienes les compartió las apuestas económicas que contempla el plan de gobierno del partido de izquierda.

“Vamos a trabajar para fortalecer las reglas del juego para los inversionistas. Estas deben estar claras”, se comprometió Ortiz ante los hombres de negocios. En el encuentro empresarial, el candidato efemelenista planteó a los empresarios extranjeros el interés de fortalecer las alianzas estratégicas para atraer más inversión al país.

Por su parte, Fiorella Pastor, representante de K’AAN, empresa dedicada a crear, ejecutar y promover estrategias de negocios y generar alternativas de inversión para América Latina, mencionó el interés de invertir en el país. “Conocemos del trabajo realizado por el Gobierno, y las ventajas políticas, económicas y sociales que nos dan son interesantes, nos da confianza en invertir en este país”, detalló la empresaria.

Sindicatos entregarán propuesta

Salvador Sánchez Cerén y Óscar Ortiz, por otra parte, recibirán el próximo sábado la propuesta denominada “Plataforma de la clase trabajadora para El Salvador”, que recoge “el sentir y el pensar” de este sector de la economía de El Salvador.

La propuesta ha sido elaborada por las organizaciones sindicales salvadoreñas durante más de un año y esta será entregada a los candidatos efemelenistas en el anfiteatro de la Universidad de El Salvador (UES).

La plataforma no solo aborda los temas que atañen a la clase trabajadora organizada, sino que también recoge propuestas para beneficiar a la población en general, adelantaron ayer representantes de los sindicatos que se adhirieron a la propuesta.

Tags:

  • Oscar Ortiz
  • FMLN
  • empresarios
  • inversion
  • sindicatos
  • propuestas

Lee también

Comentarios