Lo más visto

Más de El Salvador

Ortiz continuó verificación del Plan Verano 2018

Presidente en funciones visitó turicentros para ver cómo se implementa en ellos el plan establecido. Destacó el trabajo del ISTU.
Enlace copiado
Ortiz continuó verificación del Plan Verano 2018

Ortiz continuó verificación del Plan Verano 2018

Enlace copiado

El vicepresidente de la república y actual presidente en funciones, Óscar Ortiz, realizó ayer una visita de campo al turicentro Atecozol, ubicado en Izalco, para verificar cómo se está ejecutando el Plan Verano 2018.

“Andamos garantizando no solo la seguridad, la protección, sino que miles y miles de familias puedan tener la alegría que se merecen, puedan disfrutar con su familia, que lo puedan hacer de manera tranquila, segura... Es importante garantizar que la gente pueda desarrollar sus actividades religiosas, por eso hemos desplegado un promedio de 23,000 policías”, detalló el funcionario.

Ayer, Sábado de Gloria, mientras realizaba el recorrido, el presidente en funciones informó que solo a Atecozol ya habían llegado más de 60,000 personas.

Además, agregó que en ese centro turístico del departamento de Sonsonate ayer se habían instalado 41 negocios pequeños que estaban generando 100 empleos directos y 400 indirectos.

El turicentro que visitó es uno de los 14 que administra el Instituto Salvadoreño de Turismo (ISTU). Ortiz destacó el trabajo que hace esa institución para mantener las instalaciones que administra en adecuado estado para los veraneantes que las visitan.

“Ahora nos alegra que en este recorrido que hemos hecho podamos constatar que estamos haciendo las cosas como se ha orientado, y esperamos, primero Dios, cerrar estos 10 días de vacaciones y de celebraciones religiosas con éxito”, apuntó el funcionario del Ejecutivo.

Son más de 200 los centros turísticos que están a disposición de turistas nacionales y extranjeros.

Lee también

Comentarios