Ortiz dice que pronto habrá un punto de quiebre en el combate a la extorsión

El vicepresidente dijo que hay un proceso de investigación “bastante profundizado”.
Enlace copiado
Ortiz dice que pronto habrá un punto de quiebre en el  combate a la  extorsión

Ortiz dice que pronto habrá un punto de quiebre en el combate a la extorsión

Seguridad.  Óscar Ortiz  entregó a la Alcaldía de Ciudad Delgado el plan de apoyo a la estrategia de prevención de la violencia.

Seguridad. Óscar Ortiz entregó a la Alcaldía de Ciudad Delgado el plan de apoyo a la estrategia de prevención de la violencia.

Enlace copiado
El vicepresidente de la república, y quien además coordina el gabinete de seguridad, Óscar Ortiz, prometió ayer que en los próximos meses darán un golpe fuerte a las extorsiones.

“Uno de los movimientos más importantes y de las prioridades más fuertes que vamos a aplicar en los próximos meses son golpes contra la extorsión a nivel micro y estratégico en sectores claves. Ya hay un proceso de investigación bastante profundizado. Creemos que lo que hemos venido haciendo es bueno, importante para bajar el nivel de extorsiones”, dijo durante la entrega del “Programa de Apoyo Integral a la Estrategia de Prevención de la Violencia” a la Alcaldía de Ciudad Delgado. Aseguró que “estos golpes “van a marcar un punto de quiebre en esta área, unido a la baja de homicidios”. Ortiz dijo junto al gabinete de seguridad que se darán a conocer algunas adecuaciones complementarias para cerrar 2017.
 

Lee también

Comentarios

Newsletter