Ortiz inicia reuniones con salvadoreños residentes en EUA

Visitará cinco ciudades de Estados Unidos
Enlace copiado
Visita.  En la gira Ortiz es acompañado por la legisladora Karina Sosa y la diputada suplente Cristina Cornejo.

Visita. En la gira Ortiz es acompañado por la legisladora Karina Sosa y la diputada suplente Cristina Cornejo.

Ortiz inicia reuniones con salvadoreños residentes en EUA

Ortiz inicia reuniones con salvadoreños residentes en EUA

Enlace copiado
El candidato a la vicepresidencia por el FMLN, Óscar Ortiz, inició esta semana una gira por cinco ciudades de Estados Unidos y una de Canadá, donde se consultará a la población salvadoreña residente en esos lugares sus propuestas para implementar en un gobierno de ese partido.

Ortiz viajó acompañado de la diputada Karina Sosa, encargada de coordinar el Diálogo de País en el exterior, y fueron recibidos el miércoles por el cónsul de El Salvador en Los Ángeles, Walter Durán, a su llegada a esa ciudad.

“En nuestra agenda es vital conocer las necesidades y demandas de nuestros compatriotas, que son parte determinante en el desarrollo y la sostenibilidad de nuestro país”, puntualizó el también alcalde de Santa Tecla, según consigna el sitio web del partido de izquierda.

La gira incluye reuniones con la comunidad salvadoreña residente en Los Ángeles, San Francisco, Washington, Nueva York y Nueva Jersey en Estados Unidos, así como Toronto, en Canadá.

El candidato a la vicepresidencia también tiene previsto reunirse con funcionarios locales y del Gobierno de Estados Unidos, así como con empresarios, según fuentes partidarias.

Tags:

  • FMLN
  • Oscar Ortiz
  • elecciones 2014

Lee también

Comentarios

Newsletter