Lo más visto

Ortiz ofrece trabajar por los comerciantes

El candidato a la vicepresidencia por el FMLN visitó ayer a los vendedores del mercado de San Jacinto.
Enlace copiado
Visita a comerciantes.  El candidato a la vicepresidencia por el FMLN, Óscar Ortiz, realizó un recorrido por el mercado de San Jacinto, en San Salvador. El FMLN promete impulsar la economía.

Visita a comerciantes. El candidato a la vicepresidencia por el FMLN, Óscar Ortiz, realizó un recorrido por el mercado de San Jacinto, en San Salvador. El FMLN promete impulsar la economía.

Ortiz ofrece trabajar por los comerciantes

Ortiz ofrece trabajar por los comerciantes

Enlace copiado
Óscar Ortiz, candidato a la vicepresidencia por el FMLN, visitó ayer a comerciantes del mercado de San jacinto, en San Salvador. El político se comprometió a trabajar por estimular la economía y destacó que los micro y pequeños empresarios representan un sector importante para lograr que la economía del país crezca.

“El Salvador necesita crecer arriba del 3 % y la única manera en que lo vamos a lograr es creando las condiciones para que la actividad económica se pueda multiplicar. Los mercados, en toda la ciudad y los municipios del país, son importante motor económico”, sostuvo Ortiz.

El candidato a la vicepresidencia por el FMLN recorrió varios pasillos del mercado, saludó a comerciantes, jóvenes, niños y compartió con algunos la visión del partido para gobernar el país durante cinco años, en el período 2014-2019.

“Queremos decirle a nuestros comerciantes que los vamos a apoyar y acompañar. Una de las grandes prioridades de esta fórmula presidencial es estimular la economía y hacer crecer la economía, generar nuevas fuentes de empleo y multiplicar la capacidad económica del país”, mencionó el candidato a la vicepresidencia.

Ortiz no detalló los planes que el FMLN tiene para impulsar el desarrollo en los mercados. Empero, resaltó la labor que Alba Petróleos, empresa de economía mixta, está realizando con los micro y pequeños empresarios del país.

“Alba también apoya a los empresarios de los mercados”, sostuvo el candidato. Al respecto, indicó que en el campo de la agricultura Alba Alimentos ha brindado más de 35,000 créditos a cooperativas y pequeños productores de varias regiones.

También mencionó que el proyecto Tu Financiera, empresa dedicada a emitir créditos con interés bajo, “es un esfuerzo para dar créditos a los pequeños empresarios de las zonas urbanas”.

Ortiz también mostró su optimismo sobre los resultados de las últimas encuestas. El FMLN espera ganar en primera vuelta.

Tags:

Lee también

Comentarios