Loading...

Óscar Josué fue director del CAM de la alcaldía de San Miguel por un día 

El niño realizó una serie de actividades durante gran parte del día, realizó revisión de la tropa y firmó documentos en favor de los niños migueleños.

Enlace copiado
Foto: Cortesía

Foto: Cortesía

Enlace copiado

El niño Óscar Josué Torres, de 5 años, fungió este martes como director del Cuerpo de Agentes Municipales (CAM) de San Miguel, como parte de las celebraciones del Mes de la Niñez o Mes del Niño, que se festeja en el mes de octubre.

El Día de la Niñez o del Niño se celebra cada 1 de octubre, pero por lo general durante las cuatro semanas del mes escuelas, colegios, alcaldías y otras instituciones públicas o privadas realizan actos para conmemorar y festejar a los niños de El Salvador.

Es así, que este martes, la alcaldía migueleña decidió dejar en manos de Óscar Josué, el mando de la tropa de agentes municipales del municipio, a la vez que firmó documentos y realizó revisión de la tropa. 

Entre los documentos firmados, está uno que tiene que ver con acuerdos de la alcaldía para velar por la protección y desarrollo integral de los niños y los adolescentes de ese municipio del oriente del país.

Foto: Cortesía

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 106 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines