Óscar Ortiz, aún con  interés por la  candidatura  presidencial

Funcionario dijo que contribuirá a que haya un proceso democrático.

Enlace copiado
Óscar Ortiz, aún con  interés por la  candidatura  presidencial

Óscar Ortiz, aún con  interés por la  candidatura  presidencial

Enlace copiado

“Este servidor tiene el interés y mantiene el interés”, respondió de entrada el vicepresidente de la República, Óscar Ortiz, cuando se le consultó sobre si mantiene las aspiraciones a la candidatura presidencial del FMLN, aun después de que la cúpula del partido ungió a Gerson Martínez como su precandidato.

El sábado anterior, en un acto partidario, el secretario general del FMLN, Merdardo González, dejó claro que toda la dirigencia del partido había concluido que Gerson Martínez es el precandidato de ellos.

En ese mismo acto estaba Martínez y al finalizar se le consultó sobre el anuncio que hizo González, se limitó a decir que está dispuesto a trabajar incluso desde el puesto más pequeño si así se lo pide el partido y su militancia.

“Nos concentraremos en contribuir para que nuestro partido tenga el proceso interno más abierto, más transparente, más democrático y más participativo”.
Óscar Ortiz, vicepresidente de la República

 El vicepresidente, además, dijo que en este momento las fuerzas deben estar concentradas en las elecciones municipales y legislativas.

“Luego de pasar la elección de alcaldes y diputados nosotros nos concentraremos en contribuir para que nuestro partido tenga el proceso interno más abierto, más transparente, más democrático y más participativo. De eso se trata la democracia y hoy más que nunca todos los partidos políticos tenemos que hacer un ejercicio democrático a fondo”, declaró Ortiz.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter