Lo más visto

Óscar Ortiz está tranquilo ante investigaciones de FGR relativas a “Chepe Diablo”, dice González

El diputado y secretario general del FMLN dice que la sociedad que fundó el vicepresidente de la República con "Chepe Diablo" está sin operaciones.
Enlace copiado
Óscar Ortiz está tranquilo ante investigaciones de FGR relativas a “Chepe Diablo”, dice González

Óscar Ortiz está tranquilo ante investigaciones de FGR relativas a “Chepe Diablo”, dice González

Enlace copiado
Medardo González dijo esta mañana en la entrevista de Noticiero Hechos, que la Sociedad Desarrollos Montecristo, S. A de C. V., que fue fundada en 2000 por el vicepresidente de la República, Óscar Ortiz, en conjunto con el capo internacional de la droga, según Estados Unidos, José Adán Salazar Umaña, alias “Chepe Diablo”, ya no está en operaciones.

Lea también: ¿Quién es “Chepe Diablo”?: 6 aspectos claves sobre su vida en la escena pública

De acuerdo con González, el Vicepresidente ya ha dado declaraciones en el que ha manifestado "se encuentra tranquilo" ante la investigación de la Fiscalía General de la República.

Lea también: Allanan hotel en Usulután y gasolineras en Santa Ana vinculadas a “Chepe Diablo”

Yo recuerdo que Óscar Ortiz, siendo él socio (de Montecristo) entiendo yo, ya se quedó ahí, sin operaciones, que ya no tuvo absolutamente nada que hacer. Eso es lo que recuerdo, lo que yo sé.. Lo que yo creo que el vicepresidente, el compañero Óscar Ortiz, simple y sencillamente  ha dado declaraciones públicas de sentirse tranquilo ante esta situación.

Lea también: Empresa de vicepresidente con “Chepe Diablo” es investigada

El fiscal general, Douglas Meléndez, dijo ayer tras un amplio operativo en el que se capturó a Salazar Umaña, y tres personas más, que la sociedad en la que está el Vicepresidente es parte de las entidades que están bajo investigación por presunto lavado de dinero. Sobre eso, González dijo en la entrevista que "no se enteró" de lo expresado por el funcionario.

"No me enteré de las declaraciones del fiscal general de la República, pero es una información que venía planteándose desde hace meses por otros medios, y no por la Fiscalía, esta investigación", dijo González.

Tags:

Lee también

Comentarios