Lo más visto

"Osito", la mascota que recibió con alegría a María Chichilco tras varios días de no verla (+VIDEO)

Tras varios días de trabajo como ministra de Desarrollo Local, María Chichilco llegó a su natal Chalatenango y fue recibida con gran alegría por su mascota, "Oso". 

Enlace copiado
Foto: Captura de pantalla

Foto: Captura de pantalla

Enlace copiado

María Chichilco, ministra de Desarrollo Local, se reencontró con su perro "Oso" y no dudó en publicar este sábado el conmovedor momento a través de un video subido a su cuenta de Twitter. 

Tras varios días visitando diversos lugares de El Salvador para conocer las necesidades de la población, Chichilco llegó a su natal Chalatenango y fue recibida con gran alegría por su mascota.

En el video que retrata el momento, se puede apreciar como "Oso" se le abalanza con alegría, al mismo tiempo que la ministra se dirige hacia su casa. El video está acompañado con el mensaje: "Tenía ratos de no ver a mi 'osito', es mi perro y así me recibió cuando llegué a casa". 

Chichilco funge como ministra de Desarrollo Local desde el pasado 1 de junio, cuando Nayib Bukele se convirtió en el nuevo presidente constitucional de El Salvador. Desde entonces, se le ha visto muy activa en redes sociales, compartiendo diversos momentos mientras visita determinados lugares. 

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines