Lo más visto

Otra persona muerta en accidente de tránsito

Un hombre perdió la vida ayer en un accidente en la carretera hacia Comalapa.
Enlace copiado
En precipicio.  El automóvil cayó a casi una altura de 50 metros. La víctima ya habría salido del auto antes de tocar fondo.

En precipicio. El automóvil cayó a casi una altura de 50 metros. La víctima ya habría salido del auto antes de tocar fondo.

Los estragos.  Manuel Armando Cabrera, de 32 años, falleció en un accidente de tránsito en el kilómetro 21 de la carretera que conduce hacia Comalapa.

Los estragos. Manuel Armando Cabrera, de 32 años, falleció en un accidente de tránsito en el kilómetro 21 de la carretera que conduce hacia Comalapa.

Otra persona muerta en accidente de tránsito

Otra persona muerta en accidente de tránsito

Enlace copiado
Un hombre murió ayer luego de que el vehículo que conducía se precipitó hacia un barranco de aproximadamente 50 metros de profundidad, en el kilómetro 21 de la autopista que conduce hacia Comalapa, La Paz.

De acuerdo con la información brindada por Bomberos, Cruz Roja y policía, la víctima era Manuel Armando Cabrera, de 32 años. En el percance también resultó lesionada una menor de 17 años, quien iba de acompañante en el automóvil.

El hecho ocurrió aproximadamente a las 2:50 de la tarde de ayer. Manuel Cabrera conducía un vehículo color gris marca Honda Civic y placas P 366-580 en el carril de norte a sur.

Al lugar se presentaron familiares de la víctima para hacer el reconocimiento.

Según las fuentes, el conductor del vehículo presumiblemente manejaba a excesiva velocidad, aunado a esto se le explotó una llanta cuando llegó al sector y esto hizo que perdiera el control y se precipitara al barranco.

La hipótesis de los cuerpos de socorro es que el fallecido habría salido volando del interior del carro, luego de que este impactó contra un árbol que estaba antes de caer al fondo; mientras que la mujer quedó lesionada dentro del vehículo. Fueron elementos de la Unidad de Rescate de Cruz Roja quienes lograron sacarla y posteriormente la llevaron hacia el Hospital Rosales, en San Salvador.

La policía notificó que, al parecer, el fallecido pertenecía a una clica, ya que se le encontraron varios tatuajes en su cuerpo alusivos a pandillas.

El cadáver del fallecido cayó en una zona donde se siembra maíz. Vestía una camisa azul manga larga, un pantalón tipo pans azul a rayas blancas y zapatos deportivos. Hasta las 5 de la tarde, los restos no habían sido levantados del lugar.

Tags:

Lee también

Comentarios