Otro enfrentamiento entre pandilleros y autoridades de seguridad

El hecho ocurrió San José Villanueva, La Libertad. Con este, ayer se registraron tres enfrentamientos de esta naturaleza
Enlace copiado
Otro enfrentamiento entre pandilleros y autoridades de seguridad

Otro enfrentamiento entre pandilleros y autoridades de seguridad

Enlace copiado
Dos miembros de una pandilla fallecieron en lo que la Policía Nacional Civil describió como un intercambio de disparos en el pasaje 3 de la colonia La Veranera número 1, en San José Villanueva, La Libertad. Las víctimas fueron identificadas como Fredy Guillermo Flores Gómez y German Antonio Rivas, alias el Chema, a quien la PNC perfila como palabrero de la estructura en el sector.

Según informó la PNC, seis pandilleros estaban reunidos en el sector. Agentes de la corporación y del Ejército realizaban un patrullaje de rutina. Cuando los miembros de la estructura notaron su presencia, corrieron para esconderse. Sin embargo también habrían disparado en la huida. La autoridades, por tanto, habrían respondido con fuego.

A los pandilleros se les encontró un revólver, un cargador para una arma de grueso calibre y un paquete de droga. Se investiga si iban a realizar alguna transacción con los estupefacientes. No se reportaron policías ni militares heridos. Con este enfrentamiento entre autoridades de seguridad y pandilleros, ayer se contabilizaron tres en el país con los de Jiquilisco e Ilobasco.

Tags:

  • pnc
  • ejército
  • enfrentamiento
  • pandillas
  • violencia
  • el salvador

Lee también

Comentarios

Newsletter