Lo más visto

Otro incidente en el Zoológico Nacional: esta vez en la zona de aves

Hubo un intento de hurto de guaras en el recinto el pasado domingo.
Enlace copiado
Otro incidente en el Zoológico Nacional: esta vez en la zona de aves

Otro incidente en el Zoológico Nacional: esta vez en la zona de aves

Enlace copiado
Los cuidadores de animales, los agentes de seguridad privada y las autoridades del parque Zoológico Nacional descubrieron, el domingo pasado, que el recinto donde están resguardadas  cinco guaras rojas fue vulnerado, con el propósito de hurtarlas, según confirmaron fuentes cercanas al parque y una veterinaria del zoológico.

En la zona del aviario aún estaban las cinco guaras que no fueron hurtadas y que tampoco intentaron escapar por el boquete que dejaron las personas que intentaban hurtarlas.

Lea también: La inseguridad privada de SECULTURA

Tras el incidente, el director del zoológico, Vadlen Henríquez, solicitó a la agencia de seguridad privada, SEGUSAL, que reforzara el reciento con un agente más durante las noches para vigilar el área de las aves. Periodistas intentaron, esta tarde, preguntar al director sobre este incidente, pero dijo que no daría declaraciones.

Esto ocurre semanas después de la muerte del hipopótamo Gustativo, sobre la cual hubo varias versiones; después de la muerte de una zebra, que supuestamente se alteró con el enjambre sísmico, y días previos a que el Zoológico informara de la muerte de una puma y un mono.

Tags:

  • zoologico nacional
  • guaras
  • robo
  • hurto

Lee también

Comentarios