Otros 11 homicidios se registraron en el país

Entre las víctimas están un agricultor y un vendedor de pan francés.

Enlace copiado
Otros 11 homicidios se registraron en el país

Otros 11 homicidios se registraron en el país

Enlace copiado

La Policía Nacional Civil (PNC) reportó 11 homicidios entre la noche del viernes y la tarde de ayer en diferentes departamentos del país

En la zona oriental ayer se reportaron al menos cuatro asesinatos. Uno de ellos fue en la calle principal del cantón Guadalupe del municipio de Chirilagua, San Miguel, donde la víctima fue identificada como Boris Miguel Baires González, de 26 años; quien se dedicaba a la venta de pan francés en la zona.

Oficiales de la PNC señalaron que el hecho ocurrió aproximadamente a las 5:30 de la mañana, cuando Baires manejaba su motocicleta comercializando el producto y fue interceptado por varios hombres que le dispararon.

Mientras que Noé Silva de 52 años murió en horas de la tarde de ayer en el caserío Santa Catarina, del cantón El Nancito, del municipio de Lolotique. De acuerdo con la Policía, recién había salido de un centro penal, donde purgó una pena de 14 años por homicidio.

Otro asesinato sucedió en el caserío La Isla, del cantón El Platanar, del municipio de Moncagua. La víctima fue identificada como Fidel Ángel Franco Amaya, de 55 años, un agricultor de San Miguel.

Asimismo, manifestaron que otra muerte violenta se registró en el municipio de Guatajiagua, Morazán. La víctima no fue identificada dijo la PNC.

Mientras que en el municipio de Chalchuapa se registraron dos homicidios más, uno fue el de Germán Alexánder Hernández de 24 años, en la colonia San Antonio; el otro en el cantón Ojo de Agua. Una muerte violenta más fue registrada en caserío Valle Nuevo de Santa Ana.

Además, en Sonsonate la fiscalía informó sobre tres escenas de homicidio. Una en el caserío Dos Puertas, en Santa Catarina Masahuat; otra en el cantón San Pedro Belén, de Acajutla; y la última en el municipio de Santo Domingo de Guzmán, donde el fallecido era un exmilitar

Mientras que el viernes por la noche se localizó el cadáver de un hombre, que no identificado, en la colonia 10 de septiembre, en las cercanías del cementerio La Bermeja, en San Salvador.

La Policía sospecha que el cuerpo fue lanzado en el lugar debido a que no encontraron indicios que el homicidio fuera cometido en esa colonia.

Lee también

Comentarios

Newsletter