Lo más visto

Más de El Salvador

P. Cuadra presenta propuestas a estudiantes

El candidato propone reformas para facilitar el trabajo y estudio a los jóvenes.
Enlace copiado
Conversatorio.  El candidato a la vicepresidencia por ARENA, René Portillo Cuadra, participó ayer en un conversatorio.

Conversatorio. El candidato a la vicepresidencia por ARENA, René Portillo Cuadra, participó ayer en un conversatorio.

P. Cuadra presenta propuestas a estudiantes

P. Cuadra presenta propuestas a estudiantes

Enlace copiado
René Portillo Cuadra, candidato a la vicepresidencia por ARENA, participó ayer en un conversatorio con estudiantes de la Universidad José Matías Delgado. El político planteó a los jóvenes trabajar por una reforma al Código de Trabajo que les permita desempeñar las actividades de estudio y trabajo de forma simultánea.

Portillo Cuadra desarrolló con los alumnos algunos componentes del Plan País, con el que ARENA busca gobernar durante el período 2014-2019. “Para Portillo Cuadra, una educación de calidad consiste en profesores actualizados y capacitados, buenos programas de estudio, buena metodología de aprendizaje y buena infraestructura educativa”, indica un comunicado de prensa.

Defiende a los medios

Por su parte, Norman Quijano, candidato presidencial arenero, dijo que promovería una reforma al Código Electoral para evitar que el Tribunal Supremo Electoral (TSE) imponga sanciones a los medios de comunicación por la campaña de difamación, como informó el organismo la semana pasada.

“Somos los institutos políticos los responsables de todo lo que se envía a todos los medios de comunicación. No comparto que se tenga que lesionar a los medios de comunicación imponiendo multas”, sostuvo el candidato presidencial.

Quijano no especificó cuándo impulsará la medida con su grupo parlamentario.

Lee también

Comentarios