Lo más visto

PCN anuncia su respaldo a Saca para elecciones 2014

El partido dijo que se incorporará a una tercera fuerza política que estaría encabezada por el expresidente Elías Antonio Saca.
Enlace copiado
Enlace copiado
La dirigencia del partido PCN anunció hoy su respaldo a una posible candidatura del expresidente Elías Antonio Saca, para los comicios presidenciales de 2014.

El partido dijo que se incorporará  a una tercera fuerza política, encabezada por el exmandatario, y resaltó que solo Saca y el actual presidente de la República, Mauricio Funes, han superado la barrera de 1,300,000 votos en las elecciones.

El exmandatario se reunió el pasado lunes con dirigentes de los partidos GANA, PCN y PDC, con quienes prepara una coalición electoral, de cara a las elecciones de 2014. Saca dijo, tras esa reunión, que además de sostener un encuentro con los dirigentes de los partidos mencionados, también se ha reunido con representantes de más de 700 organizaciones de la sociedad civil.

El expresidente aseguró recientemente que si lanza su candidatura buscará reunirse con Funes para buscar dar continuidad a los programas gubernamentales implementados en la actual administración.

Tags:

Lee también

Comentarios