Lo más visto

PCN apuesta por Monte San Juan y el resto de Cuscatlán

El PCN sigue con su oferta electoral de incluir a la población en las consultas para gobernar las alcaldías.
Enlace copiado
Foto de LA PRENSA/Juan Carlos Díaz Félix Mendoza  y el diputado Mario Ponce durante la campaña en Monte San Juan, donde el PCN espera ganar la comuna. 

Foto de LA PRENSA/Juan Carlos Díaz Félix Mendoza y el diputado Mario Ponce durante la campaña en Monte San Juan, donde el PCN espera ganar la comuna. 

Enlace copiado

El Partido de Concertación Nacional (PCN) tiene entre su plan de campaña lograr más municipios para gobernar, y Cuscatlán es uno de los objetivos trazados. En este departamento de la zona central, Monte San Juan es una de sus posibilidades, así lo visualiza Félix Mendoza, el candidato de esta comuna.

Mendoza, como todos los candidatos pecenistas argumentan en su campaña, ofrece la participación ciudadana como uno de sus principales ejes.

“El fortalecer la capacidad municipal permitirá tener una mejor prestación de servicios, y la participación de la población nos permitirá que seamos una gestión de cara al pueblo”, asegura el candidato.

Mendoza explica que su plan de gobierno local también contempla el desarrollo humano, atracción de inversiones, promoción del desarrollo social y gestión externa.

“La población de Monte San Juan necesita mejorar su calidad de vida. Nuestro plan de gobierno tiene al ser humano en el centro”, explica Mendoza.

Para su campaña, Mendoza realizó varias consultas con la ciudadanía, así como con los diferentes sectores de la vida productiva de Monte San Juan.

Para el candidato hay áreas estratégicas que no se pueden perder de vista para el desarrollo local, y son la agricultura, educación y tecnología, salud, seguridad, infraestructura, deporte y medio ambiente, que son las que dan equilibrio al municipio.

Trabajo de la comuna
El candidato a la alcaldía de Monte San Juan dice que solo con un municipio unidos se puede construir una comuna  productiva y de oportunidades para todos, pero se debe trabajar de manera integral con transparencia  e igualdad.

Lee también

Comentarios