PCN arrecia campaña en el interior de país

Partido busca ser nuevamente la tercera fuerza política en el interior de la Asamblea Legislativa.
Enlace copiado
PCN arrecia campaña en el interior de país

PCN arrecia campaña en el interior de país

PCN arrecia campaña en el interior de país

PCN arrecia campaña en el interior de país

Enlace copiado
El Partido de Concertación Nacional (PCN) arreció este fin de semana su campaña en el interior del país en busca del voto popular que le permita ganar más diputados a la Asamblea Legislativa en las elecciones de marzo próximo.

Los departamentos de Sonsonate y Ahuachapán, en la zona occidental del país, tuvieron sendos actos político-partidarios donde sus anfitriones fueron sus diputados y candidatos a la reelección Antonio Almendáriz y Serafín Orantes, respectivamente.

Almendáriz dijo que superó la exigencia del 30 % de las mujeres en las planillas de alcaldes y diputados, y que el PCN se encuentra listo para participar en las elecciones del 1.º de marzo, al tiempo que llamó a sus adversarios políticos a evitar la violencia electoral y llevar a cabo una campaña de altura.

El PCN actualmente tiene siete diputados en la Asamblea Legislativa y sus proyecciones son volver a ser la tercera fuerza política en el interior del parlamento.

Presentan candidato

El PCN, por otra parte, presentó este fin de semana al agricultor Jaime Alberto Valencia como candidato a alcalde de Ciudad Arce, en el departamento de La Libertad.

Valencia fue postulado durante un multitudinario mitin celebrado a un costado del parque central, y donde además fueron presentados los candidatos a concejales.

La juramentación de la planilla municipal pecenista estuvo a cargo del primer candidato a diputado al Parlamento Centroamericano (PARLACEN), Donald Ricardo Calderón Lam, y del primer diputado a la Asamblea Legislativa por el departamento de La Libertad, Armando Grande.

Valencia lleva como oferta electoral ascender a primera división de fútbol al club Arcense, recuperar la productividad del valle de Zapotitán, introducción de agua potable en los cantones, promocionar el turismo de montaña y atender las necesidades del casco urbano del municipio.

Tags:

  • partido concertación nacional
  • pcn

Lee también

Comentarios

Newsletter