PCN dice que buscará “potenciar el turismo” en Morazán

Dirigentes del partido dicen que su campaña no será de confrontación.
Enlace copiado
PCN dice que buscará “potenciar el turismo” en Morazán

PCN dice que buscará “potenciar el turismo” en Morazán

Enlace copiado

El Partido de Concertación Nacional (PCN) lanzó oficialmente ayer, en el departamento de Morazán, su campaña proselitista para candidatos a diputados en la Asamblea Legislativa.

El candidato a diputado pecenista Medardo Márquez dijo que el departamento de Morazán tiene recursos naturales y atractivo turístico, pero que los gobiernos de turno lo han olvidado. Se comprometió a trabajar desde la Asamblea para orientar fondos del Estado hacia proyectos de desarrollo de ese departamento del país.

“Trabajamos en Morazán para potenciar el turismo y para que se creen espacios atractivos para la instalación de fábricas que nos generen fuentes de empleo para que nuestra juventud no tenga que emigrar”, dijo Márquez.

El secretario general del partido, Manuel Rodríguez, dijo que la campaña del PCN se basará en propuestas y no en confrontación hacia los otros partidos.

“Nuestra campaña será de propuestas y no de confrontación. Tenemos grandes desafíos como país que hay que resolver, como la seguridad pública, la generación de empleo, la atracción de inversiones, la descentralización municipal”, dijo.

Lee también

Comentarios

Newsletter