Lo más visto

El Salvador  / politica Elecciones 2018

PCN inicia campaña para retener la alcaldía de Ahuachapán

Abilio Flores busca un nuevo período consecutivo al frente de la comuna.

 

Enlace copiado

Abilio Flores alcalde de Ahuachapán busca la reelección con el PCN, y promete realizar una fuerte apuesta por el turismo. - 00:00:54

Enlace copiado

Con una caravana de vehículos que partió desde el cantón Las Chinamas, el candidato del Partido de Concertación Nacional (PCN) y actual alcalde del municipio de Ahuachapán, Abilio Flores, inició su campaña proselitista en la búsqueda de un nuevo período consecutivo al frente de la comuna.

Flores fue acompañado por el diputado del PCN Serafín Orantes y el secretario de ése instituto político Manuel Alfonso Rodríguez.

Los dirigentes políticos dijeron que esperan convertirse en la primera fuerza política del municipio como producto de las elecciones de alcaldes y diputados.

Su parte Flores añadió que de ganar la alcaldía por segunda vez consecutiva mantendrá los programas municipales además de una fuerte apuesta por el turismo.

El PCN arrebató la alcaldía de Ahuachapán al partido ARENA en las elecciones del 2015 tras 12 años de ser gobernada de manera consecutiva por el partido tricolor.

Tags:

Lee también

Comentarios