PCN inscribe candidatos a diputados Ahuachapán

El secretario general del PCN se inscribió como candidato a diputado suplente del primer aspirante pecenista por Ahuachapán.
Enlace copiado
Primer candidato.  José Serafín Orantes es el primer candidato a diputado del PCN, por el departamento de Ahuachapán, en la solicitud de inscripción que presentó ayer el partido ante el TSE.

Primer candidato. José Serafín Orantes es el primer candidato a diputado del PCN, por el departamento de Ahuachapán, en la solicitud de inscripción que presentó ayer el partido ante el TSE.

Presencia.  El secretario general del PCN, Manuel Rodríguez, acudió al TSE para presentar la planilla junto a los cuatro candidatos a diputados. Rodríguez se inscribió como candidato suplente de José Serafín Orantes.

Presencia. El secretario general del PCN, Manuel Rodríguez, acudió al TSE para presentar la planilla junto a los cuatro candidatos a diputados. Rodríguez se inscribió como candidato suplente de José Serafín Orantes.

PCN inscribe candidatos a diputados Ahuachapán

PCN inscribe candidatos a diputados Ahuachapán

Enlace copiado
El Partido de Concertación Nacional (PCN) presentó ayer ante la Secretaría General del Tribunal Supremo Electoral (TSE) la solicitud de inscripción de los candidatos a diputados del departamento de Ahuachapán para estas elecciones.

De acuerdo con la información brindada por la unidad de comunicaciones del PCN, José Serafín Orantes, quien fue elegido como diputado pecenista por Ahuachapán en los comicios de 2012, encabeza la planilla de inscripción de candidatos.

En la actualidad, Orantes es diputado directivo del congreso y es el único pecenista que representa al departamento de Ahuachapán en la Asamblea Legislativa.

En la solicitud de inscripción presentada ayer, la segunda posición la ocupa Elsa Álvarez; la tercera, Óscar René García; y la cuarta, Rafael Santillana.

Según la unidad de comunicaciones del partido, los cuatro candidatos a diputados de Ahuachapán se presentaron al TSE para entregar la documentación necesaria para el proceso.

Además, informaron que también acudió el secretario general del partido, Manuel Rodríguez, quien se inscribió como candidato a diputado suplente de la primera opción pecenista en el departamento.

De acuerdo con Orantes, la planilla está integrada por comerciantes, profesionales, agricultores y personas reconocidas del departamento.

Tags:

  • Partido Concertación Nacional
  • PCN
  • Manuel Rodríguez

Lee también

Comentarios

Newsletter