Lo más visto

Más de El Salvador

PCN juramenta a nuevos líderes municipales

Partido de las manitas busca convertirse en la tercera fuerza política del país, por lo que ha redoblado el trabajo territorial en el departamento de Morazán.
Enlace copiado
Juramentación.  Los directivos de los 26 municipios de Morazán fueron juramentados por el secretario general del PCN, Manuel Rodríguez. También continuaron con jornadas de capacitación política para alcaldes y concejales.

Juramentación. Los directivos de los 26 municipios de Morazán fueron juramentados por el secretario general del PCN, Manuel Rodríguez. También continuaron con jornadas de capacitación política para alcaldes y concejales.

PCN juramenta a nuevos líderes municipales

PCN juramenta a nuevos líderes municipales

Enlace copiado
Manuel Rodríguez, secretario general del Partido de Concertación Nacional (PCN), juramentó este fin de semana a las directivas municipales de los 26 municipios del departamento de Morazán, como parte de la renovación de las estructuras que desarrolla dicho instituto político.

La juramentación se realizó en la sede del PCN en el municipio de San Francisco Gotera. La actividad fue aprovechada para continuar con las jornadas de formación política dirigidas a los alcaldes y concejales pecenistas de todo el país.

“Tenemos que trabajar fuertes y organizados en Morazán para pode recuperar en 2018 nuestro diputado”, dijo Rodríguez a sus correligionarios.

El partido de las manitas le apuesta a ganar un diputado en Morazán en las elecciones de 2018. En ese sentido, el máximo dirigente del PCN reiteró el llamado a las bases a que continúen con el trabajo territorial de cara a las elecciones legislativas y municipales.

El secretario departamental de Morazán, Medardo Márquez, le tomó la palabra a Rodríguez y dijo: “En Morazán tenemos un trabajo territorial fuerte para darle al PCN en las próximas elecciones representación en la Asamblea Legislativa, más alcaldes y más concejales”.

El partido tiene seis diputados propietarios. Los pecenistas aspiran a convertirse en la tercera fuerza política en 2018.

Lee también

Comentarios