Lo más visto

Más de El Salvador

PCN le apuesta al interior para aumentar curules en la Asamblea y municipios

Recorren la zona oriental y occidental en busca del voto para el 4 de marzo.
Enlace copiado
Varias caminatas realizó el PCN en municipios del interior para buscar el voto que les de más diputados y alcaldes este año.

Varias caminatas realizó el PCN en municipios del interior para buscar el voto que les de más diputados y alcaldes este año.

Enlace copiado

El Partido de Concertación Nacional (PCN) le apuesta al interior del país como un foco para sumar más diputados a la Asamblea Legislativa y alcaldes en los diferentes municipios. Ayer realizaron un recorrido por diferentes departamentos de la zona oriental y occidental.

Manuel Rodríguez, el secretario general nacional pecenista, encabezó al partido en la campaña que les lleve a tener más sillas en el congreso y municipios bajo control.

Rodríguez asistió este fin de semana a los departamentos de Santa Ana, Ahuachapán y La Unión donde los aspirantes pecenistas desarrollaron sendas actividades proselitistas.

“Estos días de campaña que aún nos quedan, vamos a trabajar fuerte en todo el territorio nacional explicando y llevando a la población nuestra propuesta”. 
Manuel Rodríguez, secretario del PCN

“Estamos más fuertes que nunca. Estos días de campaña que aún nos quedan, vamos a trabajar fuerte en todo el territorio nacional explicando y llevando a la población nuestra propuesta municipal y legislativa”, advirtió Rodríguez.

Dirigentes del PCN han reiterado que este año tendrán más curules en la Asamblea Legislativas y más gobiernos en las comunas, producto de su oferta renovada en cuanto a propuestas y de candidatos.

“Nuestra oferta electoral en el área municipal y legislativa es seria y responsable”, dijo.

Lee también

Comentarios