PCN presenta sus cartas en dos municipios

Actividades en San Lorenzo, San Vicente y Chalatenango.
Enlace copiado
Respaldo.  Jesús Márquez, candidato a alcalde para Chalatenango, recibió el apoyo de varios diputados.

Respaldo. Jesús Márquez, candidato a alcalde para Chalatenango, recibió el apoyo de varios diputados.

PCN presenta  sus cartas en dos municipios

PCN presenta sus cartas en dos municipios

Enlace copiado
El Partido de Concertación Nacional (PCN) realizó ayer en San Vicente una caravana de vehículos para dar por inaugurada la campaña electoral para elegir los gobiernos municipales.

El recorrido finalizó en el parque central de San Lorenzo. Carlos Mejía, candidato a alcalde de ese municipio, participó en la actividad.

“Creo que es una buena oportunidad para gestionar y conciliar intereses sociales y comunitarios para todos y no para algunos sectores. Conozco la historia del PCN y es por esa misma razón que me uno porque quiero contribuir de una mejor manera al desarrollo económico social de nuestro San Lorenzo para que nuestra gente tenga mejores oportunidades”, manifestó Mejía.

En la caravana, el candidato a alcalde de San Lorenzo fue acompañado por los diputados Roberto Ángulo y Omar Escobar, el alcalde de Guadalupe, Juan Cerritos, la alcaldesa de Santo Domingo, Doris García, entre otros candidatos.

En Chalatenango, el agricultor Jesús Márquez, de 53 años, fue presentado como candidato a alcalde en esa cabecera departamental.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter