Lo más visto

Más de El Salvador

PDC acelera campaña en búsqueda de escaños

Parker reitera propuesta para ofrecer mejores opciones a privados.
Enlace copiado
Foto de LA PRENSA/Frederick Meza Campaña.  El actual diputado participó ayer en tres eventos. Dos de ellos con candidatos a alcaldes.

Foto de LA PRENSA/Frederick Meza Campaña. El actual diputado participó ayer en tres eventos. Dos de ellos con candidatos a alcaldes.

Enlace copiado

El candidato a diputado por el PDC Rodolfo Parker participó ayer en tres eventos de campaña programados en el Mercado Municipal de Aguilares, en la sede del partido de Mejicanos y en la comunidad El Granjero, en San Salvador.

Parker reiteró que la principal apuesta del PDC es crear condiciones para detener la migración de salvadoreños por falta de oportunidades en el país. Para ello, el PDC propone la creación de más beneficios para la empresa privada, como “suelos sin trámite con tasas cero de interés” para dinamizar la economía nacional. En Honduras se ha implementado esto bajo el nombre de Zonas de Empleo y Desarrollo Económico (ZEDES).

“El potencial principal del país está en el río Lempa, el gran desconocido. El río Lempa es agua, comida, es electricidad; estamos hablando de reforestación de la cuenca del río Lempa, granjas comunales de peces; estamos hablando de conformar la Corporación de Municipalidades Ribereñas, son 32 alcaldías que tienen jurisdicción en el río”, señaló Parker.

El diputado participó, ayer al mediodía, en un acto político conjunto con el candidato a alcalde de Mejicanos por el PDC, Enrique Erazo, quien, de ganar las próximas elecciones, tiene como una de sus prioridades llevar agua a todas las comunidades del municipio.

Parker realizó ayer por la tarde un conversatorio con la candidata a la Alcaldía de San Salvador Yesenia Hernández, en la comunidad El Granjero, de la capital.

Lee también

Comentarios