Lo más visto

PDC apoya torneo juvenil en Sonsonate

El candidato a alcalde de Sonsonate por el PDC, Alonso Campos, participó en torneo deportivo.
Enlace copiado
PDC apoya torneo juvenil en Sonsonate

PDC apoya torneo juvenil en Sonsonate FOTO LPG / Marcos Salguero

Enlace copiado

El candidato a la alcaldía de Sonsonate por el Partido Demócrata Cristiano (PDC), Alonso Campos, aprovechó la oportunidad ayer de darse a conocer con la juventud sonsonateca por medio de la realización de un torneo de fútbol que se llevó a cabo en la cancha de la Asociación Agape de El Salvador.

 

Campos asistió un rato a la inauguración del torneo, donde participaron más de 10 equipos pertenecientes a grupos juveniles de varias iglesias católicas de la cabecera departamental que se reúnen en la Cruzada Eucarística.

 

Tras la invitación de los organizadores del evento, Campos aprovechó de donar varios trofeos para que fueran entregados a los equipos ganadores; el torneo se extendió hasta la tarde.

 

"Mi visita a este torneo es para acercarme a los jóvenes que les gusta el deporte y más aún con el reencuentro de algunos de ellos a quienes los he tenido como mis alumnos en los centros escolares donde he sido y sigo siendo profesor de educación física", dijo Campos.

 

Según el político, su plataforma incluye apoyo a la juventud en una serie de programas destinados al entretenimiento y a la prevención de la violencia.

 

A parte del deporte, Campos dijo que le apuesta mucho a la enseñanza de la música a niños y jóvenes, ya que también es otra de sus profesiones q a las que se dedica en los centros de estudios.

 

Una vez que la música se haya extendido en la juventud, pretende que los beneficiados demuestren sus habilidades musicales en el parque central de la ciudad por medio de la organización de conciertos durante las tardes y noche.

 

Esas habilidades para la música que algunas personas tienen hará que cree la plaza artística en la ciudad de Sonsonate.

 

Por la tarde, el candidato pedecista sostuvo una reunión con otro grupo de jóvenes que desarrollaron sus destrezas y habilidades en el parque de la colonia 14 de Diciembre de Sonsonate.

Tags:

Lee también

Comentarios