Lo más visto

PDC coordina su participación en coalición por candidatura de Saca

Mañana celebrarán una reunión en la que participarán directores departamentales, estructuras, diputados y dirigentes del partido.
Enlace copiado
Enlace copiado
El Partido Demócrata Cristiano (PDC) llevará a cabo mañana su directorio ampliado, en el local del partido, para coordinar la partición del instituto político en la coalición electoral (movimiento de unidad) que impulsa la candidatura del expresidente de la República, Elías Antonio Saca.

En la reunión, a realizarse mañana a las 11:30 de la mañana, participarán directores departamentales, estructuras, diputados y dirigentes del partido.

El diputado Arnoldo Marín consideró que el PDC puede ser un buen “vehículo” para la candidatura de Saca. Se espera que el próximo lunes, el exmandatario haga oficial su candidatura, de cara a las elecciones presidenciales de 2014.

Marín dijo que la ley electoral no exige que el candidato anuncie de inmediato con qué partido se inscribirá y competirá para la contienda electoral. Agregó que existe un consenso para dejar en manos de Saca la decisión de elegir al partido que acompañará su candidatura y que respetarán su elección.

Mientras Saca da a conocer su decisión, cada instituto político hará su trabajo por impulsar la candidatura del expresidente, con el movimiento de unidad, conformado por los partidos PCN, PDC y GANA.

Tags:

Lee también

Comentarios