El Salvador Elecciones 2018

PDC da clases de ética a sus candidatos a diputados

Arnoldo Marín, de la comisión política del PDC, dijo que deben preparar a sus candidatos a diputados en ética y administración parlamentaria para que sepan qué hacer en la Asamblea.
Enlace copiado
PDC da clases de ética a sus candidatos a diputados

PDC da clases de ética a sus candidatos a diputados

Enlace copiado

El Partido Demócrata Cristiano (PDC) realizó una jornada de capacitación sobre ética y labor administrativa de la Asamblea Legislativa a sus candidatos jóvenes a diputados por el departamento de San Salvador.

Arnoldo Marín, miembro de la comisión política del PDC, dijo que se trató de "un proceso de inducción básica sobre la ética parlamentaria y el proceso de formación de ley".

La idea, según Marín, es que tengan claro cuál es "el papel fundamental que debe jugar un parlamentario aquí en El Salvador. Para que tengan herramientas en caso de ganar una diputación".

Luciano Palacios, candidato a diputado por San Salvador, dijo que es la primera vez que se involucra en política porque considera que "los jóvenes estamos al borde la locura con las oportunidades".

"Nos están mostrando cómo funciona la parte administrativa de la Asamblea para llevar propuestas reales. Los jóvenes tenemos que proponer porque los que ya tuvieron la oportunidad lo han hecho mal", dijo Palacios.

Una de las propuestas de Palacios es impulsar el cumplimiento de la Ley General de los Deportes "porque es una de las fuentes para inculcar valores que la hemos dejado a la deriva. Está hasta politizado  el Instituto Nacional de los Deportes (INDES)".

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter