Lo más visto

Más de El Salvador

PDC elige representantes de Comisión Política Nacional

Votaciones se realizaron a escala nacional y autoridades electas encabezarán el partido de cara a las próximas elecciones de 2018.

Enlace copiado
Enlace copiado

Con la vista en las elecciones para alcaldes y diputados de marzo del próximo año, el Partido Demócrata Cristiano (PDC) eligió el fin de semana a sus máximas autoridades, dentro de estas a los miembros que integrarán la Comisión Política Nacional (CP) y el secretario general del partido.

La Comisión Política es la máxima autoridad del PDC y tiene la responsabilidad de encabezar el trabajo frente al próximo proceso electoral, en el que busca salir fortalecido y con más funcionarios de elección popular en el país, manifestó el actual secretario general y aspirante a la reelección en el cargo de diputado, Rodolfo Parker.

El también diputado señaló que esta clase de elecciones le permiten al partido dar paso a nuevos liderazgos y destacó que dentro de la planilla a elegir hay una buena cuota de jóvenes que han recibido formación dentro del Partido Demócrata Cristiano.

“Este día se están empoderando jóvenes. Aquí van a haber jóvenes que han sido nominados en Santa Ana, en San Miguel. No estamos solo para competir, estamos poniendo toda la seriedad del mundo”, dijo Parker.

El dirigente agregó que la CP estará conformada por 15 personas, encargadas de dirigir el partido, y detalló que dentro de las proyecciones para las próximas elecciones se encuentra ganar más alcaldías y tener mayor representación legislativa a través de más diputados.

Lee también

Comentarios