PDC impulsa candidatura de Antonio Saca

Un grupo de militantes del partido, que integra el movimiento Unidad, ondean banderas, con los colores del instituto político, en la plaza Salvador del Mundo para promover la candidatura presidencial del exmandatario.
Enlace copiado
Enlace copiado
Dos días después que el expresidente de la República Elías Antonio Saca anunciara oficialmente su candidatura para los comicios presidenciales de 2014, el partido PDC lleva a cabo a sus acciones para impulsar su candidatura.

Un grupo de militantes del PDC se han concentrado en la plaza Salvador del Mundo ondeando banderas, con los colores y distintivos del partido, y con afiches con el rostro de Saca.

El PDC forma parte del movimiento  Unidad, una coalición de partidos conformada también por GANA y PCN, que apoyan y promueven la candidatura del exmandatario. Cada uno de los partidos políticos desarrollarán sus propias acciones de apoyo a Saca.

Saca lanzó anunció el pasado lunes el lanzamiento de su candidatura presidencial en busca de  poder gobernar nuevamente El Salvador.  El expresidente estuvo a cargo del Ejecutivo  en el período 2004-2009.

Por el momento aún no se ha definido quién será el candidato a la vicepresidencia que acompañara a Saca en fórmula presidencial, pero será el exmandatario quien elegirá a la persona y lo propondrá a la comisión  creada por los representantes de los tres partidos que conforman la coalición.

Tags:

  • GANA
  • Elias Antonio Saca
  • PDC
  • PCN
  • Elecciones 2014

Lee también

Comentarios

Newsletter